Las persianas y cortinas Mirage® están amparadas por una garantía de hasta 5 años, dependiendo de la línea de producto que se trate, cuyo objetivo es cubrir daños por materiales defectuosos que no cumplan con los estándares de calidad Mirage®, errores de fabricación, tanto de la cortina como de sus componentes, los que serán reparados sin costo.
¿Cómo hacer frente a un requerimiento por garantía o reparación?
Para toda garantía o reparación, el cliente deberá contactar a su Distribuidor Autorizado con quien adquirió el producto, quien a su vez enviará la mercancía a la planta para realizar la revisión por el personal autorizado Mirage®.
Si el producto ha sido desarmado o modificado en su dimensión original de fábrica por personal ajeno a Mirage®.
- Cuando el daño es causado por cambios de voltaje y/o corto circuito, en caso de ser cortinas motorizadas.
- Si no son seguidas correctamente las instrucciones de instalación, manejo, limpieza y mantenimiento de la cortina o persiana.
- La garantía se hará efectiva en el producto original que presente el defecto o falla y en ningún caso se fabricará o reemplazará por otro producto nuevo.