Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.

Las persianas y cortinas Mirage® están amparadas por una garantía de hasta 5 años, dependiendo de la línea de producto que se trate, cuyo objetivo es cubrir daños por materiales defectuosos que no cumplan con los estándares de calidad Mirage®, errores de fabricación, tanto de la cortina como de sus componentes, los que serán reparados sin costo. 

¿Cómo hacer frente a un requerimiento por garantía o reparación?

Para toda garantía o reparación, el cliente deberá contactar a su Distribuidor Autorizado con quien adquirió el producto, quien a su vez enviará la mercancía a la planta para realizar la revisión por el personal autorizado Mirage®.

Si el producto ha sido desarmado o modificado en su dimensión original de fábrica por personal ajeno a Mirage®.

  • Cuando el daño es causado por cambios de voltaje y/o corto circuito, en caso de ser cortinas motorizadas.
  • Si no son seguidas correctamente las instrucciones de instalación, manejo, limpieza y mantenimiento de la cortina o persiana.
  • La garantía se hará efectiva en el producto original que presente el defecto o falla y en ningún caso se fabricará o reemplazará por otro producto nuevo.

     

    <p [removed]="" justify;"=""> En ningún caso el distribuidor autorizado Mirage® se responsabilizará por daños y perjuicios colaterales, ocasionados por el mal manejo del producto.