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Las persianas y cortinas Mirage® están amparadas por una garantía de hasta 5 años, dependiendo de la línea de producto que se trate, cuyo objetivo es cubrir daños por materiales defectuosos que no cumplan con los estándares de calidad Mirage®, errores de fabricación, tanto de la cortina como de sus componentes, los que serán reparados sin costo. 

¿Cómo hacer frente a un requerimiento por garantía o reparación?

El cliente debe dirigirse con el distribuidor Mirage® donde compró su cortina o persiana. En caso de una reparación pagada, el cliente es responsable de retirar el producto y continuar con el punto 2. Si se trata de una solicitud de garantía, se debe inspeccionar el producto para descartar que el problema corresponda a una mala instalación o cualquier otro motivo no garantizado. Si es así, debe retirar la cortina.

Si se trata de una reparación con costo, la persiana será ingresada directamente a planta. Si es una solicitud por garantía, la persiana se revisará en la casa del cliente para determinar si procede la garantía. En caso de que aplique la garantía, la persiana se ingresará a planta y reparará sin costo.

Una vez que la cortina o persiana esté reparada, ésta será enviada al Distribuidor, quien contactará al cliente para su instalación.

Si el producto ha sido desarmado o modificado en su dimensión original de fábrica por personal ajeno a Mirage®.

  • Cuando el daño es causado por cambios de voltaje y/o corto circuito, en caso de ser cortinas motorizadas.
  • Si no son seguidas correctamente las instrucciones de instalación, manejo, limpieza y mantenimiento de la cortina o persiana.
  • La garantía se hará efectiva en el producto original que presente el defecto o falla y en ningún caso se fabricará o reemplazará por otro producto nuevo.

     

    En ningún caso el distribuidor autorizado Mirage® se responsabilizará por daños y perjuicios colaterales, ocasionados por el mal manejo del producto.