Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

Persianas para oficina, ¡luz y estilo!

  • Tips
Persianas para oficina
 
Las persianas para oficina, pueden ser escogidas teniendo en cuenta ciertos parámetros en cuanto a diseño de espacios interiores. La luz, la elegancia y por supuesto el estilo, son factores claves, los cuales, juegan a favor en cuanto al ambiente de una oficina.
Un lugar de trabajo tranquilo y óptimo, es algo muy importante en una empresa, y por supuesto, el tipo de cortinas que ser tenga en este espacio, ayudará a contribuir en la proactividad de sus colaboradores. 
Como sabemos que el estilo y ambiente de tu lugar de trabajo son importantes para ti, hemos decidido darte algunos consejos para que puedas elegir las mejores persianas para oficina según tus gustos y necesidades. 
 
1. No te cohibas, ¡Pónle color a tu oficina! 
 
Los colores, generan muchos beneficios en cuanto a los espacios; en una oficina, no solo son excelentes para armonizar, combinar y mejorar el diseño de espacios interiores, también son excelentes para despertar la creatividad. 
El rojo, por ejemplo, es un color fuerte que da energía, fortaleza, y determinación en tus actividades.
El  amarillo y el anaranjado, aumentan la creatividad, convirtiendo a este, en un espacio cálido y vibrante 
El azul, morado y rosado, son colores que generan paz y armonía, ayudando así a los empleados y clientes a estar más tranquilos y menos agobiados.
El gris o colores obscuros proyectan el lujo y la elegancia, suelen usarse para combinar con otros, ya que no compite y genera un gran contraste
El blanco, es el color más común  consigue que la mente se relaje, aleja las distracciones y aumenta la sensación de comodidad.
El verde ayuda a desarrollar las ideas y fomenta el pensamiento creativo.
 
2. Ten en cuenta la luz
 
Si un lugar de trabajo es demasiado oscuro, es muy probable que la productividad se vea afectada, por esta razón, es recomendable que las persianas que decidas poner en la oficina, permitan la entrada de luz, haciendo que el lugar refleje comodidad y por supuesto, que el trabajo no se vea afectado. 
 
3. Diseño del espacio
 
En el momento de elegir el color o diseño de las persianas para oficina, debes tener en cuenta cuál es el concepto de tu empresa, para así poder combinar colores con ambientes.
Es muy importante considerar que para crear un espacio atractivo y agradable, debes optar por elegir unas cortinas que vayan acorde con la decoración. La sincronía en cada detalle.
Si el espacio es grande, tendrás mayor libertad para realizar toda la decoración y podrás colocar persianas de colores, siempre teniendo en cuenta el resto de elementos que se encuentren en la oficina; si el lugar es pequeño, lo mejor será que utilices persianas para oficina que sean claras, ya que la luz hace que el espacio se vea más grande.
 
Busca a tu distribuidor Mirage mas cercano aqui.