Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

Elige el mejor color de cortinas para tu recámara

  • Tips

Las cortinas para recámaras, son demasiado importantes al momento de pensar en una remodelación, ¿y por qué es tan importante? Esto se debe al tiempo que pasamos en la recámara, haciendo actividades como ver televisión, leer, trabajar y por supuesto dormir, además el lapso de sueño normalmente es de 8 horas, ahora imagínate cuánto tiempo nos encontramos en nuestra recámara... Por eso es significativo hacer de nuestra habitación un espacio en el que nos sintamos cómodos y a gusto, así que en el momento de escoger qué diseño tendrá este espacio, debemos tener en cuenta los tipos de cortinas para recamaras que existen, para así realizar una buena elección.

Existe una gran variedad de colores, telas y diseños de cortinas para recamara, elige el tipo de cortina de acuerdo al diseño e iluminación que quieres para tu recámara.

 

Colores de cortinas para recámaras

  • Cortinas de colores rosados

Lo ideal, es que este tipo de cortinas estén combinadas con sutileza, junto a un velo transparente, para así, hacer de su diseño y de la habitación un lugar confortable. Este color da mucha claridad a las recámaras, además, el rosado brinda tranquilidad haciendo de esta, una excelente elección en el momento de decorar.

  • Cortinas obscuras

Las cortinas obscuras, son perfectas si quieres tener un espacio lleno belleza y elegancia, pero hay una gran variedad de factores que se deben tener en cuenta, como por ejemplo que el espacio sea amplio, ya que estos tonos tienden a hacer que las habitaciones se vean menos grandes.

  • Cortinas enrollables: Black Out

Otro integrante de la familia Mirage son las cortinas black out, sirven para obtener obscuridad completa, pero durante el día, pueden convertirse en grandes aliados de la luz, ya que al ser enrollables, pueden usarse en ventanales grandes que permitan dejar entrar los rayos del sol, haciendo que el espacio se vea más grande.

No solo las cortinas son opción para tu recámara y en Mirage tenemos más que ofrecerte, como nuestra línea de persianas:

  • Persianas venecianas y persianas verticales

Las persianas venecianas y verticales, permiten la entrada de la luz del sol completa o paulatinamente, adaptándose perfectamente a cada momento del día y al ángulo de los rayos solares, lo cual hace que la frescura y la claridad o la oscuridad, sean parte del ambiente. Es por eso que las persianas, también son una excelente opción al momento de decorar una recámara, estas tanto los colores claros como obscuros generalmente tienen la flexibilidad que te permiten armonizar y obtener muchas opciones de diseño para una recámara.

Conoce más sobre todos nuestros productos dando clic aquí.