Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

Decoraciones con persianas

  • Tips

Las persianas son un elemento esencial a la hora de definir, decorar, personalizar espacios y ambientes; de igual forma permite controlar la intensidad del paso de luz, la privacidad del hogar y oficinas determinando así los espacios privados. En el mercado existe gran variedad de persianas que se ajustan a las necesidades de los clientes y marcan una gran diferencia en el resultado final en cuanto a armonía y confort.

A la hora de elegir una persiana hay que prestar atención en la elección del lugar ya que no es recomendable elegir un mismo tipo de persiana para todas las ventanas, así mismo cada espacio es especial y tiene características específicas.

El tamaño de la habitación y la cantidad de luz son algunas de las cosas que debes tener presentes a la hora de decidir las persianas de tu hogar. Toma nota de estos consejos:

- Puede coincidir con el estilo de la habitación, independientemente de los cambios en la decoración, el color de la pared o los muebles.

- Existe una gran variedad de estilos, incluyendo las persianas Woods y Metals de Mirage persianas.

- Las encuentras en diversos materiales que van desde tela, plástico, metal y madera, entre otros. 

- Protegen contra el sol en verano y durante el inverno del frio.

Las persianas son fundamentales en la decoración de cualquier ambiente. De ahí la importancia de saber elegir, el material, la textura y el diseño adecuado; pero no te preocupes, al momento de escoger tu decoración con persianas, ¡Mirage persianas tiene la mejor opción para ti!.

Las persianas son una buena opción para el control de la luz, ya que te permite modular sus tabletas como desees para dejar entrar mayor o menor luz a la habitación, además de proporcionar privacidad al cerrar por completo sus tabletas.

En resumen las persianas logran aportar mayor intimidad, personalidad y estilo a los espacios; logrando así aislar los ambientes tanto térmica como acústicamente, son ideales para los espacios que requieren mucha iluminación, pero a la vez necesitan conservarse frescos, por esto es muy importante saber elegir las que más se adecuen al ambiente, nivel de privacidad, visibilidad y control de luz.