Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

Cortinas roller dobles lo mejor para decorar:Persianas Mirage

  • Tips

look primavera

Para lograr esa frescura en las habitaciones, sala o estudio, la mejor opción son las que además de aislar el calor, permiten el ingreso de luz natural a nuestro gusto.

cortinas roller doble  
Estas cortinas es uno de los modelos más sencillos pero de diseño moderno y dependiendo de la tela que escojas puede ser el más económico. Las además dan una sensación de amplitud a la habitación o a cualquier espacio en el que se instale. Tienen un diseño moderno, sencillo y son muy fáciles de usar.
 
No solo ayudan a mantener nuestra privacidad sino que ayudan a proteger nuestros muebles de los rayos UV. Se pueden motorizar para que, desde un control remoto o interruptor podamos abrirlas y cerrarlas. Su costo es de lo más accesible y se adaptan a cualquier estilo de ambiente.
 
Son ideales para ambientes clásicos y sencillos, para personas que quieren estar en constante renovación de su hogar sin exceder el presupuesto. Las es el complemento perfecto para la decoración de nuestro hogar u oficina.
 
En cambio, para las habitaciones que estén expuestas a muchas horas de sol requieren de telas más gruesas. Para estas últimas, unas quedarían perfectamente porque bloquean por completo la luz del sol y además aportan un aislamiento de la temperatura exterior.
 
De fácil instalación
La instalación de las es tan simple como la que se necesita para colocar una roller convencional, ya que los soportes que contienen ambas cortinas se hallan unidos en una sola pieza sin que se ocupe mayor espacio.
 
El comando o cadenas que accionan el sistema de estas cortinas depende tanto del aspecto estético como del funcional: se pueden colocar ambos comandos del mismo lado, o se puede optar por instalar el comando de una cortina a la derecha, y el de la otra a la izquierda. Conviene dejar la cortina blackout por detrás, para conseguir mayor oscurecimiento cuando ésta se encuentre abajo.
 
En Persianas Mirage nuestras cortinas roller dobles conocidas como Duolite tienen una amplia gama de telas con diferentes funcionalidades como pantallas solares, decorativas y privacidad total o black out; así como telas que por su tecnología cuentan con características retardantes al fuego y anti-hongos.
 
Si quieres decorar tu casa o cualquier espacio, visita https://www.persianasmirage.com.mx/