Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

Moderniza tus espacios este 2019

  • Tips

Cortinas bonitas

Comienza el año renovando tu hogar; personalizar tus espacios no solo te traerá beneficios sensoriales, sino que le brindará mayor frescura a tu hogar y añadirás un sello distintivo a cada espacio de tu vivienda.

Según la psicóloga Annie de Acevedo, afirma que “lo primero que motiva a una persona para actuar es la necesidad de cambiar y todo lo que se hace para seguir este propósito se refleja inevitablemente en el hogar y en su entorno”.

Las cortinas bonitas no solo garantizarán espacios a la vanguardia sino que tendrás la posibilidad de aprovechar la luminosidad.

La luz es un aspecto sumamente importante para generar apariencia de amplitud y limpieza. Te daremos algunos tips que te harán sentir todo un diseñador de interiores para este 2019.

¿Cómo renovar y no morir económicamente en el intento?

Visualizar para luego construir es un proceso abrumador que requiere de tiempo, paciencia y sobre todo dinero, pero para remodelar de manera accesible tus espacios las cortinas bonitas son una gran alternativa que harán de tu casa, tu lugar favorito.

Existen diversas opciones de cortinas que combinarán con tu personalidad y tus ventanas, tan solo deberás elegir las cortinas que mejor se acomoden a tus necesidades de presupuesto e intención de efecto visual y amplitud.

¿Cómo escoger cortinas bonitas para clima frío?

La elección de cortina es un tema que depende del clima en el que te encuentres, para entornos fríos la elección es más flexible, ya que para generar un ambiente acogedor y atractivo se pueden ver las cortinas bonitas de la colección de Mirage Panel Track y Shangri La, estilos que dinamizan las habitaciones y permiten resguardar calor en el interior pero sin perder el ingreso de luz y el flujo de aire.

Un buen ejemplo de cortinas bonitas y con estilo cool para el año 2019 son las cortinas duo de Mirage, que gracias a su innovador diseño de paneles de tela bicolor horizontales permiten el efecto día/noche.

Las cortinas Duo alterna franjas de tela translúcida con tela opaca que se superponen permitiendo regular el ingreso de luz sin generar calor extra, ya que gracias al gramaje de la tela utilizada permite el flujo de aire, haciendo de tu espacio un lugar refrescante y cómodo.

Elegir Cortinas bonitas para recámaras.

Para las recámaras influye mucho tu personalidad pero existen tendencias que seguramente se adaptaran a ti, una de las más recomendadas son las cortinas bonitas Balet de Mirage que están disponibles en diferentes colores, compuestas por paneles verticales recubiertos y unidos por tela translucida; una alianza estratégica entre lo sobrio y lo confortable.

Cortinas para todas las necesidades.

Para elegir cortinas bonitas debes pensar en los beneficios que pueden tener, por eso se recomienda considerar ciertas especificaciones extras que algunas empresas cumplen y que son verdaderamente importantes. Así podrás tener la tranquilidad de tener un buen producto en casa:

*Control UV, existen cortinas donde sus telas traen incorporados filtros contra los agresivo rayos de sol, ideales para el cuidado de tus pisos de madera, los muebles y el desgaste natural del material de las cortinas.

*Retardantes contra el fuego, ideales para el cuidado de tu hogar y el de tus seres queridos; un incendio surge en casos fortuitos pero ser precavido da mayor tranquilidad ya que velar por la seguridad de tu lugar preferido nunca está de más.

*Mejoras térmicas y acústicas, ideales para espacios donde necesites relajarte o concentrarte, especial para habitaciones y cuartos de estudios, también para espacios donde necesiten preservar bajo cierta temperatura el ambiente como la cocina y su flujo de aire o la temperatura cálida en las habitaciones cuando afuera sea un clima frío.

*Nivel de privacidad o entrada de luz, existen beneficios del black out en las recámaras sobre todo para personas fotosensibles, con sueño liviano o insomnio. Este tipo de cortinas generan mayor aislamiento del exterior creando el efecto de “caja negra” donde la luz externa no interfiere con la pasividad del interior de los espacios destinados para el descanso.

Si deseas obtener más información sobre cortinas bonitas e ideas de decoración que harán que tus lugares espacios exclusivos, puedes ingresar a nuestra página web: www.persianasmirage.com.mx