COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.

Conoce la gran variedad de cortinas y persianas que ofrece Mirage®. NOTA: Todas las imágenes contenidas en este sitio son referencias visuales. Conoce en tienda las características y especificaciones de cada producto.

Cortina Duo

La cortina Duo Mirage destaca por su innovador diseño y componentes de alta resistencia. Esta cortina tipo cebra se compone por una doble tela que crea un efecto de cortina día y noche, alternando franjas de tela opaca y translúcida que se superponen permitiendo regular el ingreso de luz en cualquier posición de la cortina. La cortina Duo ofrece además la posibilidad de jugar con los niveles de privacidad a medida que se abre o cierra, con un mayor bloqueo de la luz natural al estar completamente cerrada.

Cortina Roller

La cortina Roller o Enrollable Mirage es la solución perfecta para cubrir tus ventanas, gracias a su diseño, sencillez en la operación y practicidad que permiten integrarla a cualquier estilo de decoración. Nuestras cortinas Roller suman características mejoradas que permiten lograr mayores dimensiones. Tenemos disponible una amplia gama de telas con diferentes funcionalidades como pantallas solares, decorativas y privacidad total o black out; así como telas que por su tecnología cuentan con características retardantes al fuego y anti-hongos. Las cortinas Roller de Mirage® se pueden motorizar para que goces de mayor comodidad en el hogar o la oficina.

 

Cortina Cell

La cortina Cell o celular de Mirage® está fabricada con celdas indeformables que mejoran las condiciones térmicas y acústicas en los espacios. Ofrece hasta 95% de protección contra los dañinos rayos UV, logrando luminosidad en los ambientes y evitando que los acabados de pisos, muebles y tapices se decoloren. Las cortinas Cell Mirage están disponibles en diferentes tamaños de celda y las telas en diferentes opacidades, con la posibilidad de controlar con más precisión la entrada de luz y privacidad, al poder combinar una tela translúcida y una opaca en una misma cortina. Las telas opacas son ideales para crear ambientes black out o de obscuridad total.

Cortina Shangri la

Shangri La es una línea de cortinas modernas que combina la funcionalidad de una persiana horizontal con la elegancia de las telas translúcidas, convirtiéndose en un elemento de diseño imperdible para cualquier espacio. Su innovador diseño de suaves vanos horizontales de tela suspendidos entre dos velos translúcidos logra un excelente control de luz natural al interior de los espacios y a la vez una excelente vista al exterior. Las cortinas Shangri La crean espacios agradables, durante el día la visibilidad hacia el exterior es nítida mientras que desde afuera la visibilidad es opaca. Tienen un sistema de operación de fácil manejo, así como la opción para motorizarse.

Cortina Balet

La cortina Balet Mirage es un concepto de cortina con tabletas verticales cubiertas de tela y unidas a un velo translúcido que realiza la funcionalidad de una persiana vertical, que combinada con el diseño y elegancia de sus materiales, ofrece un óptimo control de luz, privacidad y protección contra los dañinos rayos UV. Las cortinas Balet de Mirage son ideales para instalarse en ventanas altas o ventanales con puertas corredizas. Cuenta con variedad de diseños ideales para cualquier tipo de decoración, sin perder la protección de los rayos solares. Las diferentes telas y texturas de las cortinas Balet aportan un toque de frescura y elegancia al área donde se colocan.

Cortina Panel Track

Las cortinas Panel Track o Panel Oriental de Mirage son una solución diferente e innovadora para ventanales o vestibular espacios. Son cortinas de paneles de tela que se deslizan de forma horizontal sobre un riel, resultando en un funcionamiento práctico y cómodo. Panel Track apunta hacia la simpleza y elegancia del panel oriental o tipo japonés, siendo apta para cualquier espacio y estilo de decoración, tanto residencial como institucional. Las cortinas Panel Track Mirage tienen telas en diferentes funcionalidades, como pantallas solares y decorativas, todas en múltiples colores y texturas, cubriendo así las diferentes necesidades de iluminación y protección de cada espacio.

Cortina Roman

Las cortinas Roman o estilo romana de Mirage están hechas con base en un sistema de módulos plegables que se agrupan en la parte superior. Las cortinas Roman ofrecen una amplia gama de telas con funcionalidades decorativas, de pantalla solar u obscuridad total o black out. Algunas colecciones de Roman tienen telas que, por sus características y tecnología, cuentan con tratamientos especiales retardantes al fuego, anti-bacteriales, anti-hongos, entre otras. Los sistemas de operación de las cortinas Roman de Mirage son muy suaves y fáciles de utilizar. Roman puede motorizarse, así controlarás tus cortinas y regularás la entrada de luz de manera cómoda y segura.

Persiana Woods

Las persianas de madera Woods Mirage combinan la elegancia y calidez de la madera natural con una eficiente regulación de luz solar. Las persianas Woods manejan colecciones fabricadas con maderas de excelente calidad, se ofrece una amplia variedad de colores y tonalidades que se adaptan a todo tipo de decoración, brindando un estilo rústico y elegante. Las persianas de madera Woods son perfectas para crear ambientes acogedores con un toque natural en cualquier habitación. Para lograr una apariencia más estética, las persianas Woods Mirage® se pueden personalizar con galerías o bases en diferentes modelos y una cinta decorativa que es muy agradable a la vista.

Persiana Metals

Las persianas horizontales de aluminio Metals de Mirage ofrecen un efectivo control gradual de la luminosidad logrando una combinación de privacidad en el interior y visibilidad hacia el exterior. Las persianas Metals están elaboradas con tabletas de aluminio sólidas o perforadas de excelente calidad, que resisten de la mejor manera los cambios de temperatura, sin perder su forma o color. Son de fácil manejo y buen funcionamiento, otorgan a cada espacio una apariencia ligera y agradable. Las persianas de aluminio Metals se adecuan perfectamente a los diferentes espacios de tu hogar u oficina y cualquier estilo de decoración, generando atmósferas llenas de confort.

Persiana Verticolour

Las persianas Verticolour de Mirage® están fabricadas con tabletas de PVC, su look las convierte en un alternativa funcional y decorativa, convirtiéndose en un aporte estético a los espacios. El diseño de las persianas Verticolour hace que sean de fácil manejo, el giro de sus tabletas favorece un gran control de la luz solar, creando ambientes cálidos con atmósfera agradable. Verticolour Mirage® ofrece una gran variedad de colores que se adaptan a cualquier estilo de decoración. Las persianas Verticolour son ideales para cubrir grandes ventanales y áreas de puertas corredizas, además son muy resistentes y de fácil mantenimiento.