Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.

Baño

Con la cortina o persiana para baño ideal, podrás tomar un baño relajante con la tranquilidad de disfrutar el paisaje sin ser visto e integrar la luz como un elemento que da sensualidad al espacio... Todo eso lo puedes lograr con Mirage®. Nuestra amplia variedad de productos te permitirá elegir la persiana para baño que mejor se adapte a tus necesidades de funcionalidad y decoración, con telas resistentes y cómodos sistemas de operación para preservar la vida útil de tus cortinas de baño. Es importante tener en cuenta que no es recomendable que el agua tenga contacto directo con las cortinas o persianas.

Baño

Gracias a tu cortina para baño Mirage® podrás tomar un baño con la tranquilidad de disfrutar el paisaje sin ser visto e integrar la luz como un elemento que da sensualidad al espacio. Nuestra amplia gama te permitirá elegir la persiana que mejor se adapte a tus necesidades de funcionalidad y decoración, además las telas y los mecanismos son resistentes para preservar la vida útil de tu cortina de baño.

 

Cortina Cell

AMPLIAR IMAGEN

Cortina Cell

AMPLIAR IMAGEN

Cortina Roman

AMPLIAR IMAGEN